noticias BAUNTS
pantallas fotovoltaicas
INICIO
EMPRESA
SERVICIOS
PRODUCTOS
RSC Y MEDIO AMBIENTE
EXPERIENCIA
RRHH
CLIENTES
NOTICIAS
CONTACTO

foto noticias
BAUNTS ABRE SUS PUERTAS A LAS REDES SOCIALES

A Coruña, 7 de diciembre del 2011.- BAUNTS, la empresa especializada en la eliminación de ruido mediante barreras fonoacústitas acaba de incorporar los Social Media a su política de comunicación. Una apuesta por el entorno 2.0. que se manifiesta a través de su presencia en las diferentes Redes Sociales.Así, BAUNTS, de implantación nacional, se alojará ahora también en Internet a través de su cuenta de Twitter y sus páginas en Facebook y Google Plus.

Por otra parte, BAUNTS apostará también por una remodelación de su página web. Todo para mejorar la comunicación con sus clientes y facilitar el contacto entre estos y la empresa que se encargará de hacerles llegar toda aquella información que les pueda resultar de interés así como las novedades relativas a las actividades y proyectos de la empresa.
Especialistas en la eliminación de ruido.

BAUNTS se define como una empresa joven movida por un motor de proyectos e ideas modernas. Una empresa que apuesta desde su origen por no sólo el uso de los mejores y más avanzados materiales sino por la aportación de estética y sostenibilidad de todas sus acciones y actividades.

La eliminación del ruido es su principal objetivo, para ello, se han especializado en la ejecución de proyectos integrales -llave en mano- de instalación de barreras fonoacústicas. Pantallas metálicas de lana de roca, pantallas transparentes, de madera, ecológicas, paravientos o antivandálicas son sólo algunos de los productos que ofrece BAUNTS. En sintonía con su profesionalidad y experiencia, la empresa apuesta por la eficiencia y los proyectos sostenibles en donde la preservación del medio es protagonista.

Aviso legal | Protección de datos | Idioma
facebook btn
twitter btn
btn google plus