baunts pantallas acusplant
pantallas fotovoltaicas
INICIO
EMPRESA
SERVICIOS
PRODUCTOS
RSC Y MEDIO AMBIENTE
EXPERIENCIA
RRHH
CLIENTES
NOTICIAS
CONTACTO

Diseñadas para soportar plantas trepadoras, son anti-pintadas vandálicas que se adaptan al entorno y son ideales para la entrada de ciudades, zonas residenciales, etc. Nuestras pantallas están diseñadas para soportar plantas trepadoras, con un núcleo fonoabsorbente y fonoaislante de lana de roca.

Este tipo de pantallas acústicas con sus plantas trepadoras son anti-pintadas vandálicas, que se adaptan al entorno natural y son ideales para la entrada de ciudades, zonas residenciales, etc.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

El panel se compone de las siguientes partes:
Carcasa: se realiza con una estructura de hierro electro soldado.
Soporte: destaca por su durabilidad y rigidez.
Núcleo aislante de lana de roca: la lana de roca inorgánica de nuestros paneles se caracteriza por ser:
-Biosoluble
-No puede ser atacada por los insectos, microorganismos u hongos.
- Es imputrefactible y no absorbe agua.
- Es inatacable por agentes químicos.
- Por su controlada composición, el material que utilizamos no causa fenómenos de corrosión en las superficies metálicas.
- Nuestra lana de roca no presenta el fenómeno debido a que el material está libre de productos no fibrados.
- Está exenta del amianto y de sílice cristalina. Además, se fabrica en listones con la fibra orientada ortogonalmente al plano del soporte.

BAUNTS ofrece pantallas acusplant con un lana mineral que posee una absorción superior y valores de aislamiento óptimos. La naturaleza de la propia pantalla ayuda al crecimiento de la planta. Después de su instalación la barrera fácilmente puede ser cubierta por plantas trepadoras diversas.

Las plantas que crecen en la pantalla, crearán un entorno limpio y sano ya que ayudan a la conversión de CO2 hacia O2. Estas pantallas están construidas de materiales 100% reciclables, por tanto estamos ante un sistema excelente para su colocación en autopistas, vías de tren y caminos, que se mimetiza perfectamente con el entorno.

Nuestras pantallas se pueden suministrar pintadas en los diferentes colores normalizados de la carta RAL, permitiendo lograr un diseño arquitectónico adecuado para una mejor integración en su entorno, así como para evitar posibles efectos de monotonía mediante la alternancia o la diversificación cromática, garantizando la existencia de problemas de seguridad vial por este concepto.

Para proyectos especiales, nuestro Departamento de Diseño, en colaboración con el Departamento Técnico, aporta soluciones adaptadas al cliente.
902 922 332 o info@baunts.com

boton descarga descarga la ficha aquí


Aviso legal | Protección de datos | Idioma
facebook btn
twitter btn
btn google plus