pantallas madera
pantallas fotovoltaicas
INICIO
EMPRESA
SERVICIOS
PRODUCTOS
RSC Y MEDIO AMBIENTE
EXPERIENCIA
RRHH
CLIENTES
NOTICIAS
CONTACTO

Las pantallas de madera están construidas con paneles modulares realizados en madera de pino nórdico tratada convenientemente para asegurar su conservación a la intemperie. Disponen de un núcleo fonoabsorbente y fonoaislante de lana de roca. Están catalogadas con una clasificación A4, según la norma UNE-EN 1793-1.

El tratamiento que se le da a la madera empleada en los paneles se realiza en autoclave (impregnación profunda) una vez mecanizadas y conformadas las diferentes piezas de los elementos que constituyen el panel.

BAUNTS fabrica paneles modulares reflectantes o absorbentes - según lleven o no material absorbente. y lo requieran las especificaciones técnicas de la obra.

Los paneles absorbentes se componen de una carcaza ciega de madera que alberga planchas de lana mineral y un enrejado de protección a base de semirredondos de madera dispuestos en diferentes posiciones (vertical, inclinada, damero, etc. ) para obtener distintas combinaciones decorativas.

Características de los materiales:

Madera de pin nórdico sometido a un primer secado natural y posteriormente a la impregnación de sales, excepto de arsénico y cromo, en el interior de autoclaves de presión según disposiciones de la norma DIN 68800, parte III, y en total respeto de las normas Bethell UNE 8859, y posterior pigmentación de color castaño.

Características acústicas:

• Índice de evaluación de la absorción acústica "DLa" 13 dB.
• Clasificación según la norma UNE-EN 1793-1, categoría A4.

Los paneles, de composición modular, se introducen con facilidad entre los bastidores verticales, realizados con perfiles en HE o tubulares, hasta alcanzar las alturas deseadas, que variarán en función de la absorción acústica, del aislamiento acústico y de la resistencia mecánica necesaria.

Para proyectos espaciales, nuestro Departamento de Diseño en colaboración con el Departamento Técnico aporta soluciones adaptadas al cliente.
902 922 332 o info@baunts.com

boton descarga descarga la ficha aquí


Aviso legal | Protección de datos | Idioma
facebook btn
twitter btn
btn google plus