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Nuestras pantallas metálicas "sándwich" están constituidas por paneles modulares metálicos, en acero o en aluminio, con un núcleo fonoabsorbente y fonoaislante de lana de roca.

Con nuestros paneles la energía acústica no se refleja ni se transmite, sino que se disipa en el interior reduciendo el nivel de ruido.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

El panel se compone de las siguientes partes:

Carcasa: realizada con chapa de acero, galvanizada y prelacada, o chapa de aluminio.
Soporte
Acero cinchado: sistema SENDZIMIR, conforme a las normas EN 10142 y EN 10147, con protección de cinc de 150 g/m2. Bajo pedido se puede suministrar soportes con gramajes superiores de cinc.

La chapa de acero prelacado tiene una protección superficial a base de:
• Poliéster en el Sistema Base.
• Poliéster siliconado en el Sistema Súper.
• Diofluoruro de polivinilo en Sistema PVDF.
• Poliéster modificado en el Sistema Plastisol.
• Bajo pedido, se pueden suministrar protecciones superficiales especiales de resistencia.

La chapa de aleación de aluminio:
• Conforme a la norma UNE 9003/3, liso o gofrado, natural o prelacado según los sistemas anteriormente descritos.

Núcleo aislante de lana de roca: la lana de roca inorgánica, de nuestros paneles, es apropiada entre otras cosas por:
• Es biosoluble.
• No puede ser atacada por los insectos, microorganismos u hongos.
• Es imputrefactible y no absorbe agua.
• Es inatacable por agentes químicos.
• Por su controlada composición, el material que utilizamos, no causa fenómenos de corrosión de las superficies metálicas.
• Nuestra lana de roca no presenta el fenómeno de embolsado debido a que el material está libre de producto no vibrado.
• Exenta de amianto y de sílice cristalina.
• Se fabrica en listones dispuestos con la fibra orientada ortogonalmente al plano del soporte.

Nuestras pantallas pueden suministrarse pintadas en los diferentes colores normalizados de la carta RAL, permitiendo lograr un diseño arquitectónico adecuado para su mejor integración en el entorno paisajístico, así como para evitar posibles efectos de monotonía mediante la alternancia o diversificación cromática, garantizando la existencia de problemas de seguridad vial por este concepto.

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