pantallas paravientos
pantallas fotovoltaicas
INICIO
EMPRESA
SERVICIOS
PRODUCTOS
RSC Y MEDIO AMBIENTE
EXPERIENCIA
RRHH
CLIENTES
NOTICIAS
CONTACTO

Los vientos laterales son un elemento importante para el avance de las vías de alta velocidad, puesto que inciden de forma importante en la seguridad vial y ferroviaria. Baunts es consciente de este problema y por ello ha desarrollado pantallas paravientos para estas redes viarias.

Donde no sea necesario un aislamiento acústico, pero sí una protección real para el viento lateral, se montan pantallas paravientos de forma similar a las pantallas acústicas.

Nuestras pantallas paravientos están constituidas por paneles modulares metálicos grecados, en acero o el aluminio, o transparentes de metacrilato.

Estas pantallas paravientos tienen una estructura soporte a base de perfiles normalizados de acero anclados al suelo mediante cimentación, calculados y dimensionales según esfuerzo a soportar los paneles modulares.

Paneles paramentos metálicos: realizados con chapa de acero, galvanizada y prelacada, o chapa de aluminio. La chapa de acero prelacado tiene una protección superficial a base de:

• Poliéster en el Sistema Base.
• Poliéster siliconado en el Sistema Súper.
• Diofloruro de polivinilo en el Sistema PVDF.
• Poliéster modificado en el Sistema Plastisol.
• Bajo pedido, se pueden suministrar protecciones superficiales especiales de resistencia.
• La chapa de aleación de aluminio: Conforme a la norma UNE 9003/3, liso o gofrado, natural o prelavado según los sistemas anteriormente descritos.

Nuestro producto puede suministrarse pintado en los diferentes colores normalizados de la carta RAL, permitiendo lograr un diseño arquitectónico adecuado para su mejor integración en el paisaje, así como evitar posibles efectos de monotonía con la alternancia o diversificación cromática, garantizando así la existencia de problemas de seguridad vial por este concepto.

Para proyectos espaciales, nuestro Departamento de Diseño en colaboración con el Departamento Técnico aporta soluciones adaptadas al cliente.
902 922 332 o info@baunts.com

boton descarga descarga la ficha aquí


Aviso legal | Protección de datos | Idioma
facebook btn
twitter btn
btn google plus