(+34) 902 922 332 |  odum@odum.es

ODUMLab

odumlab nos presentamos

¡Hola a todos!

Estamos muy emocionados de escribir estas líneas delante de un ordenador porque son el reflejo de que Odum comienza una nueva etapa. Una etapa en la que queremos compartir con vosotros nuestros proyectos y nuestros "experimentos".

Por ello, ponemos en marcha este blog, dentro de una nueva web que esperamos que os guste.

La intención es que sea un auténtico laboratorio de innovación y creatividad. En el que la sostenibilidad será una de las señas de identidad, como lo es en cada uno de nuestros trabajos.
Los que nos conocéis, sabéis cómo trabajamos, eso no cambiará, pero para los que no, nos presentamos:

 

Odum se dedica a la construcción, interiorismo y rehabilitación. Por tanto, nos movemos en el mundo de la arquitectura y la ingeniería. Pero nos gusta ir más allá.

Nos gusta hacer cosas bonitas, por lo que también diseñamos.

Nos gusta el medio ambiente, por lo que somos respetuosos con el entorno.

Nos gusta se prácticos, por lo que somos especialistas en proyectos llave en mano.

Y nos gusta que nos traten bien, por eso hacemos lo mismo con nuestros clientes. Os ofrecemos un trato personalizado en el que a través de un interlocutor comprometido os facilitaremos soluciones integrales. Seguimos la filosofía "All in one". Solo tenéis que llamarnos y olvidaros.

Como nos gusta ir mucho más allá este no será un espacio en el que solo volquemos nuestros proyectos. Porque nos gusta estar al día y seguir aprendiendo, buscaremos qué nuevas técnicas se están llevando a cabo en este sector y os las explicaremos. Si nos enteramos de una noticia de nuestro ámbito, la compartiremos con vosotros y si algún estudio científico promueve la utilización de un determinado material, os lo contaremos.

Compartir ideas es el mejor camino para superarse cada día.

Eso sí, en esta andadura esperamos contar con vosotros al otro lado, porque sin nadie que nos lea esta iniciativa no tiene sentido.

Así que gracias por vuestro tiempo, y hasta muy pronto.

 

Premium Facility Services

Especialistas en proyectos llave en mano, nuestros trabajos se adaptan a tus necesidades como lo hace un buen traje a medida.

Adelántate a las tendencias

Suscribete a la newsletter

Contacta

(+34) 902 922 332
odum@odum.es | formulario de contacto
c/ Namibia 2º, bajo2 | 15172 Perillo (Oleiros)

Este sitio web usa cookies

Clique en el botón para aceptarlas o en este link para Saber más

Acepto